miércoles, 5 de marzo de 2014

Programador de tareas.

Buenas a todos hoy traigo como crear una tarea en Windows 8.

Primero nos vamos a programador de tareas.

En la columna de la derecha nos aparece una opcion denominada crear tarea basica. Pulsamos esa opcion y ponemos un nombre y una descripcion a la tarea y pulsamos en siguiente.

Elegimos si queremos que realice la tarea si diariamente, semanalmente...etc. comoyo voy a usar el de Al iniciar sesion no tengo que hacer los siguientes pasos pero dejo imagenes para que veais como es por ejemplo si elegis la eleccion de diariamente.

Elegimos sl intervalos ( si elegimos dias cada cuantos dias queremos que realice la tarea) y la hora.
Elegimos la tarea a realizar si iniciar un programa o mandar un correo electronico o mostrar un mensaje


En mi caso que elegi mostrar un mensaje escribo el mensaje a mandar.



Y no me funciona por que esta en desuso.

Vuelvo a intentarlo con la opcion iniciar un programa.
Y en este si me funciona aqui vemos las 2 tareas que tengo creadas.

 Iniciamos sesion de nuevo y vemos si funciona.

Y si funciona.

2 comentarios:

  1. Y POR QUÉ COJONES MUESTRAN OPCIONES QUE NO FUNCIONAN. ¿PARA TOCARNOS LOS COJONES?

    ResponderEliminar